7/27/2012

Ú somni de Cecili...... Cecili's dream.


El próximo 11 de agosto de 2012, mallorcasenses y Bodegas Can Vidalet promueven y organizan un evento nuevo y de calidad, fusión de arte y gastronomía en un paraje excepcional como es la Bodega de Can Vidalet.

En está ocasión única se podrá asistir a una exposición de pintura del artista Emili Parejo, así como otra de artesanía a cargo de Silvia Frank, además de exposición y punto de venta de joyas y perlas de Mallorca de "Somnis mallorcapearls" de Porto Cristo, producto mallorquín de "mallorcasenses.com", aceite de oliva ecológico de "Pedruxella Gran", mercadillo solidario con "Un Lazo en Movimiento" a favor de la lucha contra el cáncer de mama y mucho más.

Durante la gala se podrán degustar tapas y montaditos a cargo de Marco, chef de la "Trattoria La trencadora" de Pollença así como gozar de una cata de los excelentes vinos y la única y auténtica ginebra mallorquina "11 (onze)"  de la mano de las Bodegas Can Vidalet.


Todo esto estará acompañado de la actuación en vivo del grupo musical ORANGE JUICE FUNK COLLECTION.


Durante el evento se realizará una performance de pintura al oleo dirigida por Emili Parejo donde prodrán participar los asistentes, y la obra resultante será donada a la asociación "Un lazo en movimiento" para su subasta y recaudación de fondos en su lucha contra el cáncer de mama.


Un evento diferente en un lugar emblemático y especial, al aire libre y de calidad en las bodegas de Can Vidalet de Pollença, en la ctra. Alcúdia - Pollença km. 4,85, el sábado día 11 de agosto a partir de las 18.00 horas.

Si Cecili entró en Mallorca por Pollença no fué por casualidad!!!

No comments:

Post a Comment