7/07/2012

La Mar de Vinos




EVENTO: LA MAR DE VINOS.
FECHA: 08 de julio de 2012.
LUGAR: Cala Sa Nau (Felanitx)
HORARIO: 18:30
ORGANIZAN: Mallorcasenses.com; Bodegas Vi d’Auba; Cala Sa Nau.

Mallorcasenses.com empresa dedicada a la distribución y venta online de productos mallorquines, juntamente con la bodega Vi d’Auba y Cala Sa Nau organizan la primera edición de la cata de vinos “La Mar de Vinos”.

En este evento se podrán degustar tres de los vinos que elabora la Bodega Vi d’Auba dentro de la D.O. Pla i Llevant, los blancos Picot B’ y Singló y el tinto Picot N’, con las oportunas explicaciones que ofrecerá el enológo de la Bodega Jaume Bergadà.

 

Picot B’ se trata de un vino joven elaborado a partir de variedades de uva Chardonnay, Prensal y Moscatel, y que ha sido prmiado con la Medalla de Bornce en el concurso nacional Mezquita en 2010 y con la medalla de Oro en el III Concurso Vino Tellus Rotary Illes Balears 2011.

Picot N’ es un coupage de variedades Callet, Cabernet, Merlot y Syrah que destaca por haber recibido la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas y en el III Concurso Vino Tellus Rotary Illes Balears 2011, en la categoría de vinos tintos.

Singló (blanc de bota), es la más reciente creación de la Bodega Vi d’Auba, con variedades Chardonnay y Giró y envejecido en bota de roble.

Bodegas Vi d’Auba ubicadas en Felanitx y integradas en la D.O. Pla i llevant, fundadas en 2006, se distinguen por la elaboración de vinos de alta gama a partir de prácticas de cultivo tradicionales con variedades de uva tanto autóctonas como internacionales que aportan cuerpo y frescura a sus vinos, produciendo unas 14.000 botellas anuales.

Así mismo la tarde estará acompañada con música Deep House a cargo del D.J. Dandy Jump como viene siendo habitual en las vespertinas de los domingos en Cala Sa Nau.

Una forma diferente de disfrutar de los placeres que nos ofrece Mallorca en un lugar privilegiado como es Cala Sa Nau, en un ambiente relajado y con la desgustación de los vinos de alta calidad de las Bodegas Vi d’Auba, para descubrir Mallorca a través de los sentidos.



No comments:

Post a Comment