7/25/2012

Mediterráneamente con Estrella Damm.


A principios de mayo de 2012, la marca cervecera catalana Estrella Damm escogió para grabar su popular spot publicitario veraniego la isla de Mallorca y más concretamente la Serra de Tramuntana, espacio natural catalogado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y zona de la que nosotros tenemos varios productos como aceite de oliva virgen extra, vino o mermeladas.
Una de las localidades elegidas para el anuncio fue Banyalbufar, y el slogan principal del mismo “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”.
Este slogan y esta filosofía nos venían como anillo al dedo a Mallorcasenses y tuvimos la oportunidad de poner nuestro grano de arena en el rodaje del anuncio, aportando varios de nuestros productos para “vestir” la mesa en la que se celebra la popular de cena (sopar a la fresca) de las fiestas del pueblo de Banyalbufar que se recrea en el anuncio.
Los productos que elegimos para la ocasión fueron muy mallorquines y muy mediterráneos, dando así especial relevancia a la Sobrassada de cerdo negro de Embutidos Munar, al queso de vaca frisona de Formatges Burguera, a la miel “mel de maig” y las aceitunas, tanto verdes partidas (trencades) como negras marcidas (pansides) de Sa Llubinera y los albaricoques secos de Can Parrí.
Nuestro honor y orgullo estaba garantizado con el simple hecho de haber podido formar parte de una experiencia irrepetible e inolvidable, pero para nuestra grata sorpresa hemos comprobado que los productos que aportamos han sido utilizados por la marca para formar parte de algunos de sus carteles promocionales en vallas de gran formato, hecho que nos llena de satisfacción.

Desde aquí lo único que podemos hacer es agradecer eternamente a todo el equipo de rodaje del anuncio Mediterráneamente de Estrella Damm 2012 la oportunidad que nos han ofrecido, por que lo que si tenemos claro es que nos gusta el trabajo bien hecho y cuando puedes formar parte de ello siempre se obtienen resultados positivos.


No comments:

Post a Comment